jueves, 9 de agosto de 2012

Un expolicía murió en un tiroteo en la puerta de Pol-ka


El efectivo que se desempeñaba como custodio de la productora televisiva se había resistido a un asalto en la vía pública y recibió dos balazos. Según informó CN23, se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos en muy grave estado, al igual que el delincuente.



Un ex policía de la Policía Federal que desde hace años se desempeña como custodio de la productora de Adrián Suar, Pol-ka, falleció tras haberse resistido a un asalto en la vía pública.
El tiroteo se produjo en medio de la Avenida Córdoba y Jorge Newbery, por el que recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna derecha.
Según informó CN23, el guardia de seguridad había sido llevado al Sanatorio Los Arcos en muy grave estado y posteriormente trasladado en helicóptero al hospital Churruca, , pero finalmente falleció.
De acuerdo a lo trascendido, el ex policía había acompañado a la contadora de la empresa a retirar plata a un banco de la zona y, cuando retornaban a la sede de la empresa, fueron víctimas de una salidera que terminó de manera abrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario