lunes, 17 de septiembre de 2012

SANTA FEEl gobernador encabezó el acto de egreso de 750 nuevos policías


La ceremonia se realizó, a partir de las 9, en el teatro El Círculo en Rosario. Un total de 750 alumnos los que egresaron hoy de la carrera de auxiliar en seguridad, que reemplazarán a los viejos cursos de suboficiales de policía.
 Los egresados serán incorporados en los próximos días a la policía para desempeñarse en distintas áreas. (Foto: N. Juncos)
LOS EGRESADOS SERÁN INCORPORADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A LA POLICÍA PARA DESEMPEÑARSE EN DISTINTAS ÁREAS. (FOTO: N. JUNCOS)
Un total de 750 alumnos los que egresará hoy de la carrera de auxiliar en seguridad, que reemplazó a los viejos cursos de suboficiales de policía. El gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, encabezaron la ceremonia que se realizó, desde las 9, en el teatro El Círculo y mañana, a las 11, en la ciudad de Santa Fe.
 Los egresados serán incorporados en los próximos días a la policía para desempeñarse en distintas áreas. A los uniformados los distribuirán en las diferentes unidades regionales de la provincia. Del total de egresados, 420 aspirantes cursaron en Santa Fe y 330 lo hicieron en Rosario.
 Con esta promoción, el gobierno provincial habrá incorporado más de 5.000 efectivos, entre suboficiales de policía, desde diciembre de 2007 a la actualidad.
 Al respecto, Lamberto señaló que "esta flamante camada se recibe con un nuevo plan de estudios, que aumenta de 36 a 50 las horas cátedra semanales de cursado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario