lunes, 17 de septiembre de 2012

POLICIALES - Hirieron con un balazo a un policía en la avenida de circunvalación oeste de Santa Fe


Un suboficial policial detuvo la marcha de su vehículo para cambiar un neumático a la vera de la avenida de circunvalación a la altura de la calle Llerena. Intentó ser asaltado por dos delincuentes, se identificó como policía y le pegaron un tiro en una pierna. Fue trasladado al hospital Cullen.
El domingo, pasadas las 20, y mientras el suboficial policial Javier Alfonso Kirschink de 30 años, cambiaba un neumático a su vehículo particular sobre la banquina oeste de la avenida de circunvalación cuando intentó ser asaltado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una moto, y descendieron para robarlo.
 Se identificó como policía y lo balearon
El vigilante se identificó como tal, y la yunta de ladrones cambió drásticamente de objetivo, ya que quien viajaba como acompañantense llevó la mano a la cintura y disparó sobre la humanidad de la víctima, que fue impactado con un disparo con orificio de salida en la pantorrilla izquierda.
 Trasladado y atendido en el hospital Cullen
Posteriormente, el policía dio aviso del suceso y minutos después arribaron al lugar agentes del tercio de guardia del comando radioeléctrico y de la comisaría 6° de barrio Barranquitas, ambos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue curado y no corre peligro su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario