lunes, 17 de septiembre de 2012

"Estamos dispuestos a recuperar la calle con paz y alegría"


El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el secretario de Cultura, Jorge Coscia, se refirieron así a los cacerolazos del jueves. Llamaron a "defender el proyecto cuando sea necesario" y pidieron "no caer en la violencia".


El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se refirió hoy a los cacerolazos del jueves y llamó a "cuidar la calle porque la calle es del pueblo argentino, y el pueblo argentino está dispuesto a no regalarle la calle a nadie". Lo hizo durante la inauguración de la muestra fotorgráfica "Néstor por Todos", en el marco del festival Unasur Cine que se está llevando a cabo en esa provincia.
Gioja llamó a "cuidar la calle".
Gioja llamó a "cuidar la calle".
"Desde el cielo Néstor debe estar diciendo: 'Cuiden a la presidenta coraje, que los sectores del privilegio no están vencidos y no se dan por vencidos'", afirmó Gioja, y agregó: "Cada uno de nosotros, en el lugar que ocupe, tiene defender este modelo de política inclusiva que no tiene marcha atrás. El que consiguió un derecho no lo va a entregar y el que tiene derechos nuevos los va a defender. Este movimiento nacional va a ser la vanguardia de la defensa de esos derechos. Los privilegios no van a volver a la Argentina".
En el mismo sentido se expresó el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, que aseguró: "Estamos dispuestos a ganar la calle cuando sea necesario para garantizar el proyecto, y lo haremos con paz y alegría, sin violencia, como siempre lo hicimos". "Son los mismos de siempre, cuyo interés es que fracase esta transformación de la Argentina", añadió.
Coscia: "Son los mismos de siempre".
Coscia: "Son los mismos de siempre".
Coscia sostuvo que los que marcharon el jueves "se alimentan más de abstracciones que de realidades" y sostuvo que "se autoconvocan de la mano del odio, de la agresión, de la ofensa, y sobre todo de la desmemoria". "La democracia ha llegado para quedarse. El nuestro no es un gobierno dictatorial de lejanos orientes, como para que quieran corrernos con esa misma vara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario