jueves, 6 de septiembre de 2012

SANTA FE - Caravana a Casa de Gobierno por la construcción del nuevo puente a Santo Tomé

Se decidió en la reunión de instituciones realizada este miércoles en el Centro Comercial de esa localidad. La movilización partirá el 20 de septiembre a las 12.30 en la plaza central santotomesina. También insistirán ante la provincia con la pavimentación del Acceso Norte, el levantamiento del peaje y los controles en el puente Carretero.


El 8 de julio pasado los vecinos realizaron la primera caravana.EL 8 DE JULIO PASADO LOS VECINOS REALIZARON LA PRIMERA CARAVANA.
En la búsqueda de alternativas que permitan aliviar y mejorar el tránsito vehicular en el puente Carretero, este miércoles por la noche se llevó a cabo la reunión de instituciones convocada por asociaciones vecinales de la ciudad. El encuentro se realizó en la sede del Centro Comercial y, como resultado del mismo, los participantes determinaron convocar a una nueva caravana hacia la Casa Gris, para entregar un petitorio al gobierno provincial.
Los puntos del reclamo serán los mismos que contenía el petitorio entregado el domingo 8 de julio, cuando se realizó la primera caravana:
>>Pavimentación del Acceso Norte;
>>Levantamiento del peaje en los accesos a la Autopista desde Santo Tomé y Sauce Viejo;
>>Control de cargas en el puente Carretero y apoyo al proyecto de Ley del diputado Leandro Busatto, que plantea declarar la Emergencia Vial en el viaducto.
Además de los tres ejes fundamentales, los vecinalistas y representantes de organizaciones que participaron en la reunión acordaron incluir en el petitorio el reclamo para que el gobierno de la provincia lleve adelante las gestiones necesarias para garantizar las partidas presupuestarias que permitan llevar adelante la obra del nuevo puente.
Cabe destacar que la reunión concretada este miércoles por la noche en nuestra ciudad contó con la presencia de representantes de las vecinales de la ciudad, la agrupación “Yo Quiero el Puente” y otras entidades intermedias que fueron convocadas. Además, estuvieron presentes la responsable de Relaciones Institucionales del municipio, Nora de Carrivale, y los concejales José Luis Lespinard y Carlos Tepp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario