jueves, 6 de septiembre de 2012

Aníbal Fernández: "Macri es uno de los seres más agresivos que tiene el país"


El senador Aníbal Fernández cuestionó al jefe de Gobierno porteño y dijo que "sacaron un 0800 alcahuete y ahora denuncian lo que dice Fito Paéz". "Este hombre dijo que quería tirar por la ventana a Néstor Kirchner", agregó. Pidió "sacarle la careta a este personaje".



 El senador nacional Aníbal Fernández cuestionó las últimas medidas del gobierno porteño y consideró que el jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri "es uno de los seres más agresivos del país". 
"Dejó un año y medio al Borda sin calefacción y sacó un 0800 alcahuete, facho o como quieran decirle. Ahora resulta que denuncian lo que dice Fito Páez", agregó sobre los dichos del músico rosarino y la respuesta del PRO. 
Además, recordó: "Este señor dijo que quería tirar por la ventana a Néstor Kirchner. Hay que sacarle la careta a este personaje. Lo convencieron de que tenía que trabajar como si fuera el pastor Jiménez, pero si uno rasca un poquito la cáscara enseguida sale su verdadera cara".
En relación a la situación de la CGT, sostuvo en declaraciones a Ciudad GotiK en Radio La Red: "La realidad se va a conocer el 3 de octubre cuando se junten todos los gremios, y sólo quede dos o tres gremios con Moyano y con el otro Bocón de la Azul y Blanca que ni sé cómo se llama (en referencia a Luis Barrionuevo)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario