jueves, 6 de septiembre de 2012

“No puedo esperar a compartir mi visión del futuro”


A pocas horas de su discurso, el presidente Barack Obama dijo estar “ansioso por exponoer lo que está en juego en esta elección”, que tendrá lugar el 6 de noviembre y en la que enfrentará al republicano Mitt Romney.























El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo hoy que está ansioso por dar su discurso de esta noche ante la Convención Demócrata para explicar "qué es lo que está en juego" en las próximas elecciones y por qué debe ser electo para un segundo mandato.
"Estoy ansioso por exponer lo que está en juego en esta elección. No puedo esperar a compartir, esta noche, mi visión del futuro, así que espero que me estén mirando", dijo el mandatario demócrata en una teleconferencia con seguidores demócratas y delegados llegados a Charlotte, Carolina del Norte, para la Convención Nacional del partido.
Luego de que el ex presidente Bill Clinton encendiera ayer el fervor demócrata con su discurso ante la convención, los delegados y partidarios estaban deseosos de ver algo de entusiasmo de parte del propio Obama, sobre todo luego de que cambiara el lugar de su discurso de esta noche a último momento, por otro de mucha menor capacidad debido a las tormentas.
A dos meses de las elecciones, Obama apeló a sus partidarios a esforzarse al máximo porque la pelea con Romney será "realmente muy ajustada".
En el discurso de esta noche, previsto para las 23.10 de Argentina, el jefe de Estado aceptará su nominación como candidato presidencial y cerrará la convención demócrata.
Antes de Obama, el actual vicepresidente, Joe Biden, aceptará también su candidatura formalmente, luego de que los más de 4.000 delegados de todo el país proclamaran ayer la fórmula electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario