jueves, 6 de septiembre de 2012

Caruso Lombardi: "Ganarle a un equipo como Colón, con un gran presente, sería muy importante"

El DT de San Lorenzo dialogó esta mañana y no se guardó elogios para el gran momento que vive el conjunto sabalero. "Están muy confiados. Los volantes llegan mucho al área rival y los laterales pasan permanentemente al ataque. Lo observo muy bien al equipo", subrayó Ricardo Caruso Lombardi.


Analítico. Como es su costumbre, Caruso Lombardi analizó al elenco Sabalero.ANALÍTICO. COMO ES SU COSTUMBRE, CARUSO LOMBARDI ANALIZÓ AL ELENCO SABALERO.
Cada vez que Ricardo Caruso Lombardi habla deja cuestiones para analizar y también algunas frases polémicas, ya que precisamente es su sello personal. En este caso, el entrenador de San Lorenzo habló de su equipo y también del rival que tendrá enfrente el próximo sábado. “Ahora vienen cuatro partidos complicados, que nos van a marcar dónde estamos parados. Van a ser unos partidos terribles”, avisó el DT azulgrana.

Pero fiel a su costumbre, dejó un mensaje alentador para el hincha opinando del rival. “Colón juega muy bien, pero no sé si juega tan bien como corre. Moreno y Fabianesi cuando arranca te deja un surco. Gigliotti está muy bien, mejor que cuando estaba acá en San Lorenzo. Manejan muy bien la pelota y muerden, pero si sale lo que tengo pensado, los vamos a complicar”, afirmó Caruso.

Por otra parte, ya avisó que si llega a estar habilitado Ignacio Piatti para el próximo cotejo, será de la partida. “Si puede jugar, seguramente va a estar, en estos días hizo fútbol y lo noté muy bien. Es un jugador para dejarlo libre y no encomendarle nada. Un doble cinco adelantado podría ser su posición”, comentó ilusionado Caruso Lombardi con la inminente posibilidad de colocar desde el arranque al ex Gimnasia e Independiente.

La práctica de San Lorenzo de ayer por la tarde se vio revolucionada por una descompensación que sufrió el uruguayo Luis Aguiar, quien debió ser atendido por los médicos del club. El padre del volante tiene problemas de salud y ello puede haberle causado un pico de stress.

Con respecto al equipo, Caruso Lombardi probó dos alineaciones con y sin Aguiar. La primera formó con Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce y Prósperi; Buffarini, Kalinski, Aguiar y Mirabaje; Piatti y Stracqualursi, formando un 4-4-1-1. Luego, ante la salida del uruguayo, el ex Gimnasia se ubicó como doble cinco y Julio Furch se acopló al ataque, quedando así un 4-4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario