jueves, 6 de septiembre de 2012

Blog recomendado: La Tele del Recuerdo


Si sos un nostálgico de los programas de los ‘80 y ‘90 este sitio es para vos. Con videos de YouTube que recuerdan tanto a programas bizarros como entrevistas, publicidades y momentos inolvidables de la pantalla con datos puntillosos y certeros.


La tele del recuerdo es un sitio destinado a aquellas personas que, a pesar del paso del tiempo, siempre tienen en su corazón aquellos viejos programas de la tele, en especial de la década del ‘80.
Para los fanáticos de la tele de los
Para los fanáticos de la tele del recuerdo
Si uno entra a lateledelrecuerdo.blogspot.com.arse encontrará con una época en la que al prender la tele nos encontrábamos con apenas 4 o 5 canales.
Es un blog ideal para “colgarse” viendo videos que si bien están -la mayoría de ellos- en You Tube uno no los va a buscar directamente.
Mesa de noticias, un ejemplo de esa tele del pasado.
Mesa de noticias, un ejemplo de esa tele del pasado.
El blog es un “se acuerdan” permanente y al clikear en esos videos aparece ese recuerdo que estaba guardado en un rincón de nuestra memoria.
El autor no solamente carga el video sino que le agrega datos como fecha, en que situación se dio la entrevista, la escena o publicidad y siempre en un tono que nos arranca una sonrisa.
Captura de imágenes que son puro recuerdo.
Captura de imágenes que son puro recuerdo.
A la vez la participación de los que siguen a este blog suman información y detalles que tornan mucho más útil este recuerdo para los que gustan tener presente cosas que quizás no sirven para nada pero que llevan a esos momentos añorados.
Además la Tele del Recuerdo tiene su cuenta de Twitter donde lo utiliza más que nada para recordar aquellas fechas que marcaron la historia de la televisión, aniversarios de fallecimientos o cumpleaños de actores y actrices.
Un blog para recordar a esa tele de hace casi 30 años atrás.
Un blog para recordar a esa tele de hace casi 30 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario