jueves, 6 de septiembre de 2012

El empresario Paolo Rocca suma más críticas


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le respondió al empresario italiano y sostuvo que a juicio de algunos empresarios es ella misma "el obstáculo para que haya menos costo laboral". "Yo sé cuál es el problema que tienen conmigo, es el problema de haber instalado una Argentina mas justa", destacó.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que a juicio de algunos empresarios es ella misma "el obstáculo para que haya menos costo laboral", al referirse a los dichos del CEO de Techint, Paolo Rocca, quien cuestionó el costo salarial del obrero industrial argentino en comparación con Brasil y México, y avizoró un país "optimista en 2018".











"¿Qué tendrán pensado hacer para 2017 que imaginan un mejor escenario?", se preguntó, y se respondió: "Yo sé cuál es el problema que tienen conmigo, es el problema de haber instalado una Argentina mas justa", explicó la presidenta en un acto celebrado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada.
En la misma tónica se refirió el ministro de Planificación, Julio de Vido, quien le respondió al jefe de gobierno porteño por respaldar las afirmaciones del presidente de Techint, al señalar que "(Paolo) Rocca no necesita que él lo defienda, porque ya lo hacen (los diarios) Clarín y La Nación".
"Techint tiene el monopolio de la producción de chapa para la fabricación de autos, de alimentos y de productos de la línea blanca y, además, está fuertemente protegida por la política arancelaria y de cambio administrado que lleva adelante el Gobierno", sostuvo De Vido.  
En declaraciones luego del acto con los intendentes de la 3ra. Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, De Vido señaló que "no me extraña que Macri defienda a Rocca, porque él defiende a la patronal y yo a los obreros". Macri señaló que las expresiones que había tenido De Vido ayer para con Rocca era "una frase mafiosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario