domingo, 19 de agosto de 2012

SANTA FE - Las colectividades santafesinas ya viven su Fiesta en Estación Belgrano

Miles de personas participaron del acto inaugural que se realizó anoche. La puertas están abiertas desde hoy a las 12. La entrada es libre y gratuita.


Miles de santafesinos y turistas poblaron el sábado por la noche la Estación Belgrano para disfrutar de la inauguración oficial de la XIX Fiesta de las Colectividades.

La Fiesta continuará este domingo a partir de las 12. Siempre con entrada libre y gratuita, se podrán disfrutar espectáculos, divertirse y aprender con talleres artísticos, acercarse a la historia de las colectividades en sus stands culturales y, por supuesto, deleitarse con exóticos platos tradicionales. Además, la agrupación “Somos cerveceros” participa de la propuesta general con stands en los que pueden disfrutarse las mejores cervezas artesanales de nuestra capital.

Recordemos que esta propuesta es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Santafesina de Colectividades, y que cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Turismo y del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia y de la Lotería de Santa Fe.


La Santa Fe del futuro

“La Fiesta de las Colectividades tiene una profunda relación con la Santa Fe que queremos y por la cual desde el Gobierno de la Ciudad estamos trabajando denodadamente desde hace cinco años. Una capital viva, democrática, inclusiva y tolerante; una ciudad en la que constantemente sucedan acontecimientos valiosos para los vecinos y los turistas”, sostuvo el intendente Corral y completó: “por eso es que nos sumamos con orgullo y entusiasmo a la organización de esta propuesta multicultural”. Continuando con sus palabras, el mandatario comentó que se ha “realizado un recuento general de los eventos públicos que se han desarrollado en lo que va del año nuestra ciudad. El número asciende a 370, misma cantidad que en 2011, pero con la diferencia que aún nos quedan cuatro meses más para continuar trabajando de esta intensa manera. Esta realidad es sumamente importante no sólo desde la perspectiva cultural y recreativa, sino también porque estas propuestas fomentan el turismo, y esto a su vez genera nuevas y genuinas fuentes de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario