martes, 31 de julio de 2012

Fin de otra novela: Ramírez deja el Tomba y jugará en Colón


Tito feliz: se confirmó su pase al Sabalera. Ampliar foto
Tito feliz: se confirmó su pase al Sabalera.

Por: Télam
El delantero Rubén Tito Ramírez dejará Godoy Cruz para convertirse en nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, club donde surgió, para el próximo torneo Inicial 2012 y la Copa Sudamericana, según confirmó el presidente de la institución, Germán Lerche.
El santafesino, de 29 años, regresa al Sabalero donde debutó en primera división en 2005, tras su paso por Tiro Federal, Racing Club, Banfield y Godoy Cruz.
El goleador del torneo Apertura 2011 con el Tomba se sumará en las próximas horas al plantel que conduce Roberto Sensini, con vistas al debut del próximo sábado en Santa Fe, a las 16.10, ante Lanús.
De esta manera, Tito se suma a las llegadas de Emanuel Gigliotti (San Lorenzo), Hernán Bernardello (Almería-España) y Claudio Cenci, otro delantero que llega como apuesta desde la Liga Santafesina.
Además del torneo Inicial, el conjunto santafesino disputará la fase inicial de la Copa Sudamerica ante Racing Club el 23 y 30 de agosto.

Rubén Ramírez volverá a vestir la camiseta del Sabalero. En la tarde de hoy, el delantero arregló su vinculación con la institución de barrio Centenario. De este modo, “Tito” se pondrá hoy mismo a disposición del cuerpo técnico conducido por Roberto Sensini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario