martes, 31 de julio de 2012

Apareció la primera canción póstuma del "Flaco" Spinetta


Se trata de un bolero que solía interpretar el padre del músico, y que formará parte de un disco a beneficio de una ONG. Escuchá la primera canción inédita de Luis dada a conocer desde su partida.


Hace menos de seis meses que Luis Alberto Spinetta nos dejó para llevarse su música otra parte, pero sabíamos que más allá de su ausencia física, el sonido de su poesía nos seguiría acompañando. Por estos días gira en el aire la que por el momento es la única grabación inédita oficial del artista dada a conocer desde su deceso. Se trata de una versión del bolero "Entrega total", escrito por Abelardo Pulido y que solía interpretar el padre del Flaco,  Luis Santiago Spinetta.
La canción en cuestión formará parte del disco "Boleros por los chicos", en el que distintos artistas grabaron piezas del género romántico por excelencia y cuyas ganancias irán a beneficio de la ONG "Casa de la Cultura de la Calle".
Además de Spinetta, del trabajo discográfico participan, entre otros, Andrés Calamaro, Fito Páez y Patricia Sosa. 
Según se difundió, esta reinterpretación fue grabada en el año 2008 y producida y arreglada por Leo Sujatovich, habitual colaborador del Flaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario