miércoles, 12 de septiembre de 2012

“De la Sota no sabe gobernar sin reprimir”


En diálogo con Roberto Caballero en Radio Nacional, la diputada por el FpV, Mónica Gutiérrez, se refirió a la presentación realizada por el gobernador de Córdoba ante la Corte Suprema de Justicia para reclamar supuestas deudas previsionales al gobierno nacional. La legisladora también habló de la tapa de Noticias: “Todas las mujeres nos sentimos altamente agraviadas”.












En diálogo con Roberto Caballero en Radio Nacional, la diputada por el FpV, Mónica Gutiérrez, se refirió a la presentación realizada por el gobernador de Córdoba ante la Corte Suprema de Justicia para reclamar supuestas deudas previsionales al gobierno nacional. “De la Sota no sabe gobernar sin reprimir”, evaluó.
"Lo vemos con preocupación. Los temas centrales por los que está atravesando Córdoba pasan por otro lado. Hay incertidumbre de los empleados estatales de Córdoba sobre cómo va a seguir el tema jubilatorio", explicó.
"Las razones y las verdades, con la estrategia de De la Sota, pasan por otro lado: por lo marketinero y lo mediático. En lugar de hacer política, hacen eso, escuchar a sus asesores marketineros. Los medios del monopolio se apoyan en los medios de Córdoba. Córdoba está colonizada por el monopolio Clarín", expresó Gutiérrez.
"Hubo hechos preocupantes que demuestran que ese versito que tan bien recita cuando se para en el estrado, no tiene relación absoluta con la realidad de la provincia. El mismo tipo que quiere enseñarle de diálogo al gobierno nacional no lo hace en su provincia. Los cordobeses tenemos claro en política lo que hace De la Sota y lo que no hará jamás. No sabe gobernar sin reprimir", agregó.
Por otro lado, la diputada nacional también se refirió a la tapa de Noticias: "Todas las mujeres nos sentimos altamente agraviadas. Es parte de la violencia que deriva en cosas terribles en estos tiempos. Agravia la figura presidencial, sea Cristina o quien sea", evaluó.
"Me sorprende que el bloque radical no acompañe la declaración de desagravio que promovió el bloque oficialista. Es increíble. Hay un momento en que hay que dejar de lado los partidos porque nos debemos sentir agraviadas como mujeres en la política. La misoginia está muy presente en la política y exacerbado en esa tapa de Noticias", sostuvo.
"Las mujeres vivimos el prejuicio muy frecuentemente, con preconceptos deplorables y los lugares que ocupamos. La libertad de prensa en la Argentina existe, pero esa tapa es un delito", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario