miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cristina defendió el uso de la cadena nacional


Durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno para anunciar subas en las asignaciones familiares y en medio de las controversias en torno a la tapa de la Revista Noticias, la Presidenta remarcó: "Queremos que todos los argentinos conozcan sus derechos y puedan tener acceso a toda la información que les interesa".



En medio de la polémica desatada tras la nota del último número de la Revista Noticias titulada "El Goce de Cristina” y que propone indagar sobre el uso de la cadena nacional haciendo un análisis psicológico, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, defendió el uso de la misma.
Apenas iniciado su discurso desde el Salón de las Mujeres Argentinas de Casa Rosada para anunciar subas en las asignaciones familiares y fiel a su estilo, la mandataria remarcó: “A aquellos que cuando sale la cadena nacional dicen que leen un libro, acá les recomiendo Sarmiento periodista, que para mí debería titularse Sarmiento Militante".
Luego, la jefa de Estado le consultó a los presentes si sabían quién había sido el presidente que había cerrado diarios. “Muchos no lo saben pero La Nación y La Prensa fueron cerrados por Sarmiento. Este libro es imperdible, nos demuestra lo que nos han mentido durante 200 años es increíble”, reflexionó.
Por último, Cristina Fernández sostuvo: "Mañana van a decir que estuve otra vez en cadena nacional, pero queremos que todos los argentinos conozcan sus derechos y puedan tener acceso a toda la información que les interesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario