domingo, 29 de julio de 2012

POLICIALES Una mujer se defendió de su marido, lo agredió y salvó su vida de milagro

Sucedió anoche a las 22 en el interior de una vivienda de la localidad de El Trébol. Una mujer fue amenazada por su marido con una escopeta cargada, lo agredió con una cuchilla para zafar de la situación y lo denunció en la comisaría. Posteriormente, los vigilantes lo detuvieron, le incautaron la escopeta calibre 20 y constataron que estaba borracho.



Juan Trento
Ayer a las 22, una mujer de 48 años, llegó corriendo hasta la sede de la comisaría 4° de El Trébol, UR 18° San Martín de la policía santafesina, y denunció que su pareja, que es un hombre de 40, la amenazó de matarla apuntándola con una escopeta cargada, ella zafó de la situación cortándole la oreja con un cuchillo.

Ebrio y tras las rejas del calabozo
Los policías del tercio de guardia de la comisaría 4° de la localidad de El Trébol, concurrieron hasta el domicilio adonde se desató la agresión denunciada, detuvieron al imputado, luego comprobaron que estaba ebrio, y le secuestraron una escopeta calibre 20 con dos cartuchos intactos y dispuestos para ser disparados en el tubo cañón del arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario