domingo, 29 de julio de 2012

ESPECTACULOS // ROBO DE JOYAS LIBERARON A MORIA

La vedette fue excarcelada tras prestar declaración ante la fiscal Celeste Campos Ross aunque quedará vinculada a la causa. Luciano Garbellano fue demorado.


Foto gentileza ABC Color.
Foto gentileza ABC Color.

Moria había sido demorada ayer en el aeropuerto de Paraguay tras ser denunciada por el robo de joyas valuadas en unos 80mil dólares.

“Quiero manifestar que yo no soy de lucir joyas en mis show ya que interactuó con el público y como para evitar inconvenientes evito utilizarlos, pero iba a acceder a ese pedido ya que me ofrecieron la suma de mil dólares, aclarando que no accedí a esa suma de dinero”, explicó Moria según publicó ABC.
Tras ser liberada, Casán se trasladó hacia la casa de Larissa Riquelme donde organizará su retorno al país.

Moria aseguró en su declaración que el comportamiento de la joyería no fue habitual.

“En ocasiones que he actuado utilizando joyas en show de joyerías serias, la forma de manejo de estas joyerías es que contratan guardias propios de su confianza para custodiar las joyas, ni siquiera te dejan entrar en camerinos, razón por la cual dudo que las joyas utilizadas en este show sean de este valor (más de US$ 80.000) ya que los mismos propietarios no tomaron la debida precaución y además, para mí eran bijoutería falsa y sin valor ya que me produjo alergia en el escote”, agregó en su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario