miércoles, 5 de septiembre de 2012

SANTA FE Denuncian a un limpiavidrios por robo en López y Planes e Iturraspe

Fuente de la noticia, Diario UNO

Un lector de Diario UNO denunció al matutino un hecho de inseguridad extrema vivido esta mañana en dicha esquina de la ciudad. "Paré en el semáforo y un limpiavidrios se me acercó, sacó una faca y me amenazó con cortarme la cara si no le daba la billetera y el celular. Estaba a 80 metros de la Comisaría y había gente y autos por todos lados", contó indignado.


Reiteradas. Son las denuncias de los lectores de Diario UNO respecto de estos hechos delictivos.REITERADAS. SON LAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES DE DIARIO UNO RESPECTO DE ESTOS HECHOS DELICTIVOS.
El hecho de delictivo se registró esta mañana en la esquina del López y Planes e Iturraspe, una de las esquinas más transitadas de la ciudad, cuando un limpiavidrios se le acercó a un conductor y luego de recibir unas monedas, sacó una "faca" y lo amenazó con cortarlo en el rostro si no le daba más dinero y sus pertenencias.

Iba circulando por avenida López y Planes en sentido hacia el norte. Me detengo en el semáforo que está en el cruce con Iturraspe. En ese momento, cuando la zona estaba llena de autos y gente por todos lados, se me acerca un joven con el escurridor bajo el brazo. Me hace seña pidiéndome una moneda, bajo el vidrio unos 20 centímetros y le doy lo que tengo", comenzó el relato la víctima que por cuestiones de seguridad preferimos reservarnos.

"Largá el billete", insistió el joven limpiavidrios, el cual recibió la respuesta del conductor: “No tengo viejo, en serio, disculpá”. "En ese momento sacó un cuchillo y amenazó con clavármelo en la cara si no le daba la billetera y el celular", continuó relatando la víctima del vandálico episodio. "Intenté arrancar, pero el tráfico que cruzaba López y Planes por calle Iturraspe era tremendo, razón por la cual, no podía avanzar ni retroceder. Decido darle el celular y me vuelve a amenazar diciéndome que está jugado y que me iba a lastimar. En ese instante tuve suerte de que el semáforo se puso en verde y pude arrancar a toda velocidad", agregó.

"Llamé enseguida al 911 y radiqué mi denuncia en la Comisaría 6ta, que dicho sea de paso, está ubicada a escasos 80 metros de donde me asaltaron", finalizó el conductor, otro de los tantos santafesinos que fue víctima de un hecho delictivo a manos de los limpiavidrios, no sólo en esa esquina (de la cual Diario UNO ya recibió diversas denuncias de similares características), sino de otras de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario