miércoles, 5 de septiembre de 2012

Denuncian al ex líder de Callejeros por el recital en Paraná


Familiares de víctimas de Cromañón pusieron en conocimiento del suceso a jueces de Casación, quienes se expedirán en semanas por la responsabilidad del músico en la tragedia de 2004. Patricio Fontanet es acusado por tocar en un lugar con el doble de público permitido.


 Familiares de víctimas de Cromañón pusieron en conocimiento de la Justicia que el ex líder de Callejeros Patricio “Pato” Santos Fontanet, tocó con su nueva banda el domingo último en Paraná y en un lugar con el doble de público permitido.
La presentación estuvo a cargo del abogado Patricio Poplavsky, representante de un grupo de familiares de víctimas, quien presentó un texto ante la Sala III de Casación.
Se trata de la misma Sala que tiene a estudio el monto de las penas a todos los acusados por la tragedia de República Cromañón y que tiene previsto pronunciarse en las próximas semanas.
Los familiares de víctimas en el escrito presentado hoy aseguraron que en base a trascendidos periodísticos, tocó en el local Excándalo y ante un público de 3 mil personas, cuando el lugar esta habilitado sólo para la mitad de esa cantidad.
Tras el concierto y ante la acusación, la Municipalidad de Paraná dispuso la clausura del local, en donde Fontanet brindó el domingo pasado un recital con su nueva banda Casi Justicia Social (CJS). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario