viernes, 31 de agosto de 2012

Hallan a la joven de 13 años desaparecida en Colegiales


Sandra Nicolás Méndez se encuentra en buen estado de salud, anticipó en exclusiva CN23. La habían visto por última vez el viernes pasado cuando salió del colegio.


Sandra Nicolás Méndez.
Sandra Nicolás Méndez.










La joven de 13 años Sandra Nicolás Méndez, quien había sido vista por última vez en el barrio porteño de Colegiales, apareció esta tarde en el mismo barrio, informó CN23.
De acuerdo a testimonios de vecinos, la joven "Apareció a las 16:45 entre Lacroze y Olleros. Llegó caminando al kiosco de la cuadra, estaba angustiada, llorando, pero bien, sin rastros de deterioro”.
Además en declaraciones por CN23 una vecina, contó que "Estaban esperando a la madre y se fue en un auto, sin la mamá. La llevan a la Defensoría de Menores.
Sandra Nicolás Méndez.
Sandra Nicolás Méndez.
Sandra Nicolás Méndez había sido vista por última vez el viernes último a la salida del colegio ubicado en Conde al 900 y de acuerdo a lo declarado por su madre Marisa, en una marcha realizada ayer en en el barrio de Colegiales, con  familiares de la chica y la comunidad educativa de la Escuela Nº 12 a la que asiste la nena. Sandra no se había "comunicado con nadie". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario