viernes, 31 de agosto de 2012

Boudou defendió la participación de los jóvenes en la política


El vicepresidente de la Nación participó hoy de los festejos por la celebración del 147º aniversario del partido bonaerense de Castelli. Allí, defendió la participación de los jóvenes en la política.


El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó de los festejos por la celebración del 147º aniversario del partido bonaerense de Castelli junto al intendente, Francisco Echarren; ministra de gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; el Presidente del Bloque de Diputados de Buenos Aires, Juan de Jesús; y el diputado nacional Carlos Kunkel.
“Para la Presidenta, y todos los que formamos su equipo en distintos lugares, no hay pueblos chicos o grandes, hay argentinos y argentinas que tienen necesidades”, comenzó el Boudou y enfatizó: “Y ahí vamos a estar todos los días para resolver los problemas”.











Además, durante acto central realizado en la plaza Juan José Castelli, puso de relieve que “el anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue el mejor gobierno democrático en la historia argentina” y que “montada sobre los logros de Néstor Kirchner, de recuperar la Argentina, la Presidenta tomó gran cantidad de medidas que sirvieron para todos”, prosiguió.
Seguido, realizó un racconto de las medidas hasta ahora implementadas por la Presidenta en este segundo mandato, como la Ley del estatuto del Peón Rural, la Reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, los créditos para el consumo, la tarjeta Argenta para los jubilados, la puesta en marcha del programa PROCREAR, y la recuperación YPF.
Por otra parte, Boudou reflexionó “¿Cómo no vamos a querer que se de la discusión de que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de elegir? Si siempre que se los dejó afuera fue para hacer cosas en contra del país”. “Esta es una etapa de más y mejores derechos” agregó “por eso a mi no me caben dudas de que nuestros jóvenes también tienen que participar y discutir en la política”.
Del mismo modo, se preguntó  “¿Cómo no van a tener la posibilidad de votar los mayores de 16 años si es lo que ellos quieren?”, y resumió: “el futuro no es lo que viene, el futuro es y se construye hoy, y es de los 40 millones de argentinos”.
“Este país nos llena de desafíos porque es mucho lo que falta”, enfatizó el Vicepresidente al tiempo que afirmó que “el único liderazgo y proyecto político que hay en la Argentina es el de la Presidenta” y que “estamos convencidos que es ella quien puede llevar adelante esas tareas”.
Durante la ceremonia, Boudou  y Echarren realizaron también el descubrimiento de una placa conmemorativa y de homenaje al ex diputado Diego Muñiz Barreto, desaparecido en la dictadura militar. Adicionalmente, y junto a las autoridades municipales, provinciales y nacionales presentes, dejaron inaugurada la calle Diego Muñiz Barreto en honor al ex diputado desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario