domingo, 12 de agosto de 2012

"Donde hay dudas tiene que haber claridad"


Entrevista a Héctor Timerman. El canciller argentino reclama certezas sobre las denuncias de Uruguay por el accionar de la empresa Riovía.



timerman señala
Timerman señala
 




















El piso 13 del anexo de la Cancillería ofrece una panorámica inmejorable del centro de Buenos Aires. Los árboles de la Plaza San Martín y los edificios de la zona de Retiro, un poco más allá se adivinan las torres de Puerto Madero. Lo que no llega a verse es la línea marrón del Río de la Plata. Tampoco la costa del Uruguay. La vista que ofrece el piso 13 del edificio de Esmeralda y Arenales acompaña todos los días al canciller Héctor Timerman. El inmenso ventanal que recorre a lo largo toda su oficina es casi un mito entre los funcionarios: algunos lo definen como el despacho más lindo de toda la administración.
Timerman completó el paisaje con los típicos portarretratos: hay fotos familiares, imágenes de Néstor Kirchner, Cristina Fernández ingresando a la Asamblea anual de las Naciones Unidas y una estampa de Ho Chi Minh, el líder vietnamita que dirigió la guerra con los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario