domingo, 15 de julio de 2012

LO CONFIRMÓ KUDELKA Cristian Núñez a un paso de ser tatengue



LO CONFIRMÓ KUDELKA


El goleador del Club Atlético Boca Unidos, el chaqueño Cristian Núñez, pasaría a Unión de Santa Fe en las próximas horas, confirmaron desde la comisión directiva del club aurirrojo. El equipo de Frank Darío Kudelka formalizó la propuesta de contar con el delantero y también con el defensa, Leonardo Baroni. Además de la propuesta santafesina, también se supo ayer que el mismo Núñez habría expresado sus deseos de jugar en otro equipo.

Finalizado el entrenamiento del equipo del Cambá Cuá, el presidente del club, CP Alfredo Schweizer, habló con la prensa correntina, y confirmó que Unión tiene la intención de que el delantero se sume a sus filas.

Cabe acotar que Núñez tiene contrato con Boca Unidos hasta el 2015, por lo que se prevé que el pase al club santafesino será en concepto de préstamo.

Si Núñez se va a Santa Fe, Boca Unidos tiene que buscar un nuevo delantero.

Por su parte, el defensa Baroni afirmó que seguirá en Boca Unidos por este año como figura en su contrato, pero dejó en claro la dirigencia que, en caso de irse, el club buscará a Juan Pablo Cárdenas.

Una nueva incorporación es Julián Perujo, futbolista uruguayo, quien se desempeñó en Rampla Juniors, de la Primera División de aquél país. Esta incorporación se suma a otros tres jugadores que ya firmaron la semana pasada con el club para afrontar el cuarto ciclo del equipo en la B Nacional, ellos son: el arquero José Luis Martínez Gullotta y los volantes Lucas Acosta y Rodrigo Archubi.

En tanto, y sin dar por caído del todo lo de Alexis Danelón-, el cuerpo técnico y dirigentes siguen buscando un lateral derecho, un defensor y otro más, de los que no se conocen mayores precisiones.

Hay que recordar, que a Martínez Gullotta, Acosta y Archubi, hay que sumarle los otros seis refuerzos: Heber Arriola, Alfredo Ramírez, Matías García, Alejandro Frezzotti, Daniel Aguimcer y Daniel Mustafá. (Diario Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario