domingo, 15 de julio de 2012

Corrientes - Choque en cadena en la Ruta N° 20 durante la peregrinación a Itatí



RESULTADOS DEL SERVICIO POLICIAL
Efectivos Policiales de la Unidad regional I, de San Luis del Palmar, informaron que concluyó la primera parte del servicio de Ruta en lo que respecta al trayecto de ida de la 112º Peregrinación de la comunidad católica de San Luis del Palmar a la Basílica de Nuestra Sra. de Itatí. Según lo informado, ayer se produjo un choque en cadena sobre la Ruta Provincial N° 20 protagonizado por tres vehículos de apoyo que acompañaban a los peregrinos.

El mencionado evento, desarrollado durante los días 13 y la mayor parte del día 14, arribó a la localidad de Itatí a las 16:30. Una multitudinaria cantidad de feligreses se trasladaron a pie, a caballos, en carros, y vehículos de apoyo. El mencionado servicio tuvo lugar sobre las rutas provinciales N°: 5, 9, 20, y en su mayor trayectoria por la Ruta nacional N° 12.

Logrando un desarrollo óptimo de la misma, obteniendo resultado favorable. Únicamente en la víspera hubo una colisión entre tres vehículos particulares los cuales funcionaban como apoyo de los peregrinos.

En el ingreso del trayecto comprendido por la Ruta Provincial N°; 20, debido a que unos de los mismos dejó de funcionar en el acceso, y como resultado de ello dos vehículos que venían detrás de él colisionaron con el anterior, ocasionando únicamente daños materiales.

Por todo lo expuesto, a través de este medio, se solicita la colaboración de las Policías de las Provincias vecinas (Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos, etc.), a fin de que los mismos adviertan a los señores conductores y transportistas que se dirijan de esas Provincias hacia esta Capital, sobre el desarrollo del evento que se estará llevando a cabo, para que los mismos tomen las precauciones del caso a efectos de evitar accidentes y el caos vehicular, teniendo en cuenta que las personas que participan se desplazan a pie, montados en caballo, en carretas y en vehículo automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario