miércoles, 15 de agosto de 2012

SANTA FE - "Queremos justicia y que no haya más Priscilas en Santa Fe"

Así lo dijo Gabriela, la tía de la joven asesinada el 29 de julio en barrio Alfonso durante la marcha que realizaron esta mañana desde el lugar del crimen, hasta Casa de Gobierno.




Esta mañana, los familiares y vecinos de Priscila Soria, la joven de 16 años asesinada el 29 de julio pasado, en la puerta de su casa en Monseñor Zaspe al 4.100, en barrio Alfonso, al realizar una marca hasta Casa de Gobierno pidiendo justicia y que no dejen libre al único detenido por el crimen.

Gabriela, tía de Prsicila, dijo que: "principalmente lo que nosotros buscamos es justicia por mi sobrina, no se merecía esto. Nosotros vinimos a apoyar las otras marchas que se han hecho, por ejemplo vinimos a apoyar a la familia de la joven vilada en la Peatonal, pero nunca pensamos que nos iba a tocar a nosotros".


"Queremos que alguien nos escuche. Antes de venir a Casa de Gobierno pasamos por el Juzgado de Menores para hablar con la jueza, porque mi hermana fue ayer a declarar y la secretaría no la trató muy bien, además para saber en que situación está el menor detenido. No queremos que lo suelten", dijo la Tía de la joven.



Cabe destacar que por la causa hay un solo detenido, un menor de 16 años apodado "Negrucho" quien manifestó ser inocente, aunque testigos directos del hecho lo ponen en la escena del crimen. "La misma Priscila antes de ser trasladad al hospital dijo que uno de quien le había disparado fue él", comentó Gabriela.



"Queremos que nos escuchen porque no queremos que haya nunca más un caso como el de Priscila en Santa Fe", finalizó la títa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario