miércoles, 15 de agosto de 2012

Fingió ser pastor evangélico pero tenía captura por infracción a la ley de drogas

Lo apresaron anoche pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, en las calles de San José del Rincón. El detenido dijo ser lider espiritual evangélico, pero los policías que lo identificaron corroboraron que cuenta con tres pedidos de captura activos de la justicia federal por su presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.


Juan Trento 
Ayer, casi a la medianoche, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas que patrullaban la plantilla urbana del costero distrito de San José del Rincón, creyeron ver conduciendo un automóvil a un hombre que cuenta con pedido de captura activo de la justicia federal por ser presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Inmediatamente salieron en su búsqueda y lo interceptaron en calle Inés Álvarez entre Seguí y Aston Martin, lo identificaron y luego constataron que efectivamente era la persona requerida por la justicia federal, luego quedo detenido y se trata de G. D. C. de 28 años, quien últimamente había adoptado el rol de lider evangélico de una iglesia que funciona en la zona de la ruta provincial N° 1, a unos 500 metros al norte de la intersección con la ruta nacional N° 168.
  
Quedó detenido y a disposión de la justicia federal
Luego el detenido fue conducido hasta la oficina del índice general del gabinete de identificaciones de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, adonde los pesquisas antinarcóticos corroboraron fehacientemente que el detenido G. D. C. de 28 años cuenta con tres pedidos captura "vigentes" y emanados de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

El juez federal N° 2 con sede en la capital provincial, ordenó que sea alojado en dependencias policiales de la unidad regional 1° La Capital, y se estima que su particular situación personal y legal quedará resuelta en el curso de las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario