domingo, 5 de agosto de 2012

Descubren depósito de drogas en Rosario e incautan siete kilos de cocaína

Ayer por la tarde, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, allanaron una vivienda de barrio La Granada en Rosario, y secuestraron ladrillos de cocaína cuyo pesaje fue de cinco kilos. En otro procedimiento, se secuestraron otros dos kilos. Detuvieron a un hombre de 26 años y preventivamente a un menor de 17 años.



Ayer, a partir de las 17, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, allanaron una vivienda particular ubicada sobre calle Caña de Ámbar al 1.700, de barrio La Granada, en el extremo sur de la ciudad de Rosario, y secuestraron ladrillos de cocaína cuyo pesaje final fue de cinco kilogramos junto a otro procedimiento realizado en la zona en que se secuestraron otros dos kilogramos de la misma droga, los que finalmente sumaron siete kilogramos. Detuvieron a un hombre de 26 años y preventivamente a un menor de 17 años.

Una pantalla familiar
Los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina venían investigando la existencia de un presunto depósito de cocaína usado para el aprovisionamiento permanente de puestos de venta de estupefacientes como fraccionamiento en dosis, que posteriormente eran distribuidas por narcodistribuidores que generalmente realizan la actividad en motocicleta dentro del ejido urbano de la ciudad de Rosario.

Cargado y apresado
Pero ayer por la tarde, el depósito de “merca” quedó al descubierto, cuando los policías de la ex Drogas Peligrosas le cortaron el paso a un hombre que intentó salir con dos ladrillos de cocaína, y luego en el interior se encontraron con trozos de la misma droga.

En conjunto, la cocaína secuestrada alcanzaron los siete kilogramos y fueron detenidas dos personas por el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario