lunes, 3 de septiembre de 2012

Tinelli: “No me molesta que digan que traicioné”


Marcelo Tinelli respondió a las palabrasde Sebastián Ortega, quien lo acusó de traición por estar en pareja con su ex novia, Guillermina Valdés. El nuevo vicepresidente de San Lorenzo dijo estar “seguro y relajado”. “Hice las cosas bien en mi vida”, afirmó.

























El conductor de ShowMatch decidió responder a las acusaciones de Sebastián Ortega y, “muy tranquilo” afirmó estar pasando un momento “de mucha felicidad” junto a Guillermina Valdés.
"No me molesta que digan que traicioné porque estoy seguro y relajado. Hago e hice las cosas bien en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiere", afirmó Tinelli en diálogo radial con Jorge Rial.
Asimismo, dijo estar “muy tranquilo y seguro con todo”, y en cuanto a su relación con la modelo aseguró: "Estoy pasando un momento de mi vida de mucha felicidad".
Por otra parte, Tinelli dijo estar conforme con el rating de “Bailando por un Sueño”, aunque adelantó un giro en el programa para el 2013.
“El año que viene le voy a dar una vuelta al Bailando. Que sea más corto, y que también haya humor y cosas nuevas que tengo en mente", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario