lunes, 13 de agosto de 2012

Santa Fe - Chocó un auto, luego una moto y se disparó un tiro en la cabeza

Fue este lunes, antes de las 10, en avenida Urquiza y Juan de Garay. La víctima es Miguel David Fernández de 18 años. Permane grave en la terapia intensiva del hospital José María Cullen .


1 de 2

EL HECHO OCURRIÓ EN JUAN DE GARAY Y URQUIZA.

Fuente: Manuel Testi / UNO Santa Fe.
Juan Trento

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 10, en la intersección que forman la avenida Urquiza y calle Juan de Garay, se produjo un primer choque protagonizado entre un motociclista y la conductora de un automóvil Chevrolet modelo Corsa blanco, y luego sucedió una segunda colisión con otra motocicleta que atravesaba el lugar y que fue embestida como resultado del primer impacto.

Las consecuencias inmediatas fue que las dos motos quedaron tiradas en el pavimento, el Chevrolet Corsa blanco embestido detuvo su marcha, pero el motociclista embistente, cuando estaba tirado en el piso, llevó su mano a la cintura y sacó un revólver calibre 22 y se descerrajó un disparo en la cabeza que lo dejó en el borde de la muerte y a la vista de todas las personas que circunstancialmente estaban en el lugar: peatones, vecinos, comerciantes, conductores de distintos vehículos, motociclistas y ciclistas.


Pidieron auxilio al 911
Simultáneamente ingresaron llamados de distintas personas explicando la situación que se vivía en la esquina de la avenida Urquiza y calle Juan de Garay, y pidiendo auxilio a la central de emergencias policiales 911.


El operativo policial

El jefe y subjefe de la UR I La Capítal, comisario mayor Medina y comisario inspector Chelini, el jefe de la 1ª inspectoría comisario principal Reyna y el jefe de la comisaría 1ª; organizaron el operativo de socorro y traslado inmediato de la víctima al hospital Cullen de la capital provincial, y que fue recibido en la sala shock room, y posteriormente el plantel médico de la emergentología evaluó su operación en el quirófano central.

Luego de la intervención quirúrgica de la víctima que fue identificada como Miguel David Fernández de 18 años, éste fue derivado a la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, adonde permanece alojado en estado crítico.


Las actuaciones sumariales 

La moto que manejaba la víctima es una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, que no tenía la chapa patente exhibida, pero no cuenta con pedido de secuestro por robo, y quedó secuestrada como el revólver calibre 22 que utilizó la víctima para descerrajarse el disparo en la cabeza. Las actuaciones son instruidas en la comisaría 1ª de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario