miércoles, 29 de agosto de 2012

POLICIALES Murió en un accidente una nena de ocho años en Recreo Sur

Sucedió minutos antes de las 13, cuando una niña de ocho años que descendió de un colectivo y caminó 100 metros para encontrarse con su mamá, cruzó la ruta nacional N° 11 a la altura de la localidad de Recreo Sur y fue embestida por un colectivo de la empresa Llambi Campbell. La víctima fue llevada al hospital protomédico Manuel Rodríguez, pero falleció. 

Un impresionante accidente que ocurrió pasado el mediodía de hoy sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 478 -jurisdicción de Recreo Sur -, se cobró la vida a una niña de 8 años.

La nena, alumna de la escuela Nº 17 Mariano Vera, fue arrollada por un colectivo cuando intentaba transponer la cinta asfáltica y cayó mortalmente herida ante los ojos de su madre.

El dramático suceso habría resultado de un hecho inusual y fortuito, tanto la visión de la pequeña como del chofer del colectivo habría sido obstaculizada por un camión que detuvo su marcha.

Pero la causa real que desencadenó el terrible suceso surgirá del sumario que la policía eleve a la Justicia. En el lugar trabajaron los agentes del destacamento Recreo Sur (URI) y la pequeña fue trasladada con la urgencia que su estado requería al centro médico más cercano, el hospital Protomédico Manuel Rodríguez.

No obstante la celeridad del operativo, la criatura que había sufrido graves lesiones traumáticas y pérdida de masa encefálica, ingresó fallecida a ese nosocomio.

La infortunada menor -dijeron las fuentes consultadas_, fue identificada como Joana Zaninetti, sólo por declaraciones de algunos vecinos ya que su madre, horrorizada testigo, quedó en estado de shock y debió recibir asistencia médica.

Las mismas fuentes consultadas sobre la hora de cierre de la presente edición agregaron que el colectivo viajaba con dirección a nuestra ciudad procedente de la localidad de Llambí Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario