lunes, 30 de julio de 2012

POLICIALES Murió una chica de 16 años baleada el domingo en el barrio Santa Lucía

Se trata de Priscila Soria quien estaba junto a su novio de 18 en el interior de su casa cuando fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes que les dispararon a mansalva. Luego de agonizar 30 horas, falleció. Su novio sigue internado en el hospital Cullen. Aún no hay detenidos por el caso.



Imagen ilustrativa.IMAGEN ILUSTRATIVA.
Juan Trento
Este lunes, a las 8.30, falleció en el hospital Cullen, Priscila Soria de 16 años, quien fue impactada con  varios disparos de arma de fuego: uno en el lado izquierdo del maxilar con orificio de salida y en su pierna izquierda, cuando estaba junto a su novio M. C. de 18, que recibió tres tiros -uno en la ingle, otro en una mano y el tercero en una pierna-, en el interior de la casa de la joven ubicada sobre calle monseñor Vicente Zazpe al 4.100 de barrio Santa Lucía. Ambos terminaron trasladados e internados en el mencionado nosocomio público santafesino.


Qué fue lo que pasó
Los vecinos del barrio Santa Lucía, que viven en los aledaños a la finca ubicada en el 4.170 de calle monseñor Zazpe -ex Buenos Aires- escucharon la seguidilla de detonaciones de arma de fuego alrededor de las dos de la mañana del domingo, inmediatamente después se escucharon gritos desgarradores y pedidos de auxilio de una chica y de un muchacho que quedaron heridos impactados de varios balazos; minutos después varios patrulleros policiales llegaron al lugar mientras los jóvenes eran trasladados al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.


La investigación policial
Los policías que condujeron el procedimiento policial supieron que ambos novios fueron heridos por dos delincuentes que ingresaron al interior de un pasillo y luego a las dependencias de la vivienda adonde vivía la joven junto a su familia, y les dispararon a mansalva.


Los peritajes criminalísticos
Que fueron realizados por los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, revelaron que fueron secuestradas 16 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.


Las actuaciones sumariales
Fueron instruídas inicialmente por los oficiales sumariantes de la comisaría 2° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, pero desde esta mañana, con la muerte de la joven de Priscila Soria de 16 años, serán giradas a la división Homicidios, que se hizo cargo de la investigación de este nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe. Aún no hay detenidos por el caso, y existe certidumbre que los atacantes que ingresaron a la vivienda y dispararon a mansalva sobre la pareja de novios fueron dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario