lunes, 30 de julio de 2012

“Los presos que salieron tienen orden judicial”


Cristina desmintió la tapa de Clarín que señalaba que se sacaban presidiarios para llevarlos a actos. “Son la cadena del desánimo, el miedo y el encubrimiento”, agregó. La Presidenta también firmó acuerdos con la AFA para combatir la violencia en el fútbol y pidió que el próximo torneo se llame "Eva Perón".














La presidenta Cristina Fernández calificó hoy como "una mentira absoluta" las denuncias por presuntas salidas de presos para asistir a actos políticos del oficialismo y defendió la política penitenciaria federal al asegurar las autorizaciones judiciales son "para reinserción en actos culturales".
Durante un acto en la Casa Rosada, destacó que "todas las denuncias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos están referidas a la situación carcelaria de los servicios penitenciarios provinciales".
Cristina desmintió así, la tapa de Clarín que señalaba que se sacaban presidiarios para llevarlos a actos: “Son la cadena del desánimo, el miedo y el encubrimiento” y reiteró los argumentos esgrimidos desde ayer por el ministro de Justicia, Julio Alak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario