jueves, 12 de julio de 2012

“Con la Virgen nos mandamos una cagada"

Ariel Garcé habló con el programa Un Buen Momento de Radio La Red. Adelantó que este jueves estará en Santa Fe para tratar su desvinculación de Colón.

Tengo mil razones para decir todo lo que declaré. A la semana que me fui de Santa Fe fui un hijo de puta. Yo a Colón lo quiero y le estoy agradecido al club”."TENGO MIL RAZONES PARA DECIR TODO LO QUE DECLARÉ. A LA SEMANA QUE ME FUI DE SANTA FE FUI UN HIJO DE PUTA. YO A COLÓN LO QUIERO Y LE ESTOY AGRADECIDO AL CLUB”.
Ariel Garcé habló con el programa Un Buen Momento de Radio La Red y contó que hoy estará en Santa Fe para tratar su desvinculación de Colón. Además, el expresó: “Me fui porque ya tenía decidido hace tres meses que me iba a ir. Hice una nota donde dije mi verdad, de mi pasado y mi historia de vida en el club. Conté las mil realidades a mi manera y no les cayó bien a los dirigentes. Hicieron una lectura distinta a lo que yo pretendía. Mi idea no terminó encajando en la idea que tenían ellos. Sigo sosteniendo lo que dije, ellos tendrían que haber escuchado toda la nota porque no soy un desagradecido”.

Luego, dijo: “Con Batistuta está todo bien, yo no lo ‘maté’. Me quedé seis meses más porque me convenció y el trabajo que creí que iba a realizar no lo pudo llevar a cabo. La función que cumplió no era la yo que esperaba”.

Por otro lado, contó: “Con Lerche nos dijimos un montón de cosas, me dijo que era un desagradecido y un irrespetuoso. Tengo mil razones para decir todo lo que declaré. A la semana que me fui de Santa Fe fui un hijo de puta. Yo a Colón lo quiero y le estoy agradecido al club”.

En cuanto a la decisión de sacar la virgen del Guadalupe del estadio, manifestó: “Nos mandamos una cagada, no sabíamos que iba a molestar tanto. La iglesia salió a defender y a atacar. No daba para que la virgen está a la intemperie, lo hicimos con un pensamiento muy light. Buscaban un responsable y por eso puse la cabeza. Hoy ya no hay nada más qué hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario