miércoles, 18 de julio de 2012

POLICIALES MENDOZA Hallaron a una chica ahorcada con el cable del teléfono


Se trata de una joven de 20 años. la encontró su madre en su departamento de calle San Juan. La asfixiaron en la bañera. Se presume que el asesino pertenece al círculo íntimo de la víctima.


Foto del Facebook

Micaela Blasco Miranda de 20 años fue hallada pasado el mediodía por su madre, en la bañera del departamento que comparten en calle San Juan 880 de la ciudad. La escena, dantesca, presentaba a la joven desnuda en la bañera vacía, con tres vueltas del cable de un teléfono en el cuello y excoriaciones en las piernas.
El crimen, dejó rápidamente de lado la hipótesis de robo cuando se constató que el ingreso a la vivienda no había sido forzado, y que no faltaban en el lugar elementos de valor. Incluso la computadora personal de Micaela seguía en el departamento.
Sólo los investigadores pudieron determinar gracias a la palabra de familiares, la ausencia de un teléfono celular y de una radio Nextel.
La víctima estudió arquitectura en la Universidad de Mendoza hasta hace dos meses, pero dejó la carrera y comenzó a trabajar en la heladería Grido. Un amigo comentó que quería ganar dinero, por eso relegó su formación profesional.
Sobre los supuestos que trabaja el fiscal especial Santiago Garay, quien tomó la causa, se encuentra la posibilidad de que una persona cercana a la joven o a su familia, haya sido el autor del aberrante homicidio. Por lo menos esa hipótesis abonan los elementos iniciales.
Incluso, algunos más aventurados, señalaron a una pareja de Blasco como la persona a seguir y lo marcaron como el responsable de una relación conflictiva entre ambos. Por el momento todo es muy reciente.
Fuente: Mdz móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario