miércoles, 18 de julio de 2012

Maradona: “A Cristina la banco a morir”


Diego también se animó a opinar sobre el tema político del momento y se puso del lado de la gente: “Solo quiero que todos tengan la olla llena”.


Cuando Diego Maradona habla de política, también deja un par de títulos dando vueltas, como así lo hace cuando opina sobre fútbol. Esta vez, en su vuelta a la Argentina, el ex técnico de la Selección argentina opinó: "A Cristina la banco a morir".























Y agregó. “Estoy preocupado por Scioli. Como me decía Fidel, que se rompan la cabeza pero que no pague la gente”, declaró Maradona en un programa de radio.
"Yo la banco a Cristina a morir pero también sucede que Scioli es un amigo", aclaró el ahora ex entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes.
Diego siguió poniéndose del lado de los ciudadanos al decir “que se peleen, que se maten, que discutan, que hagan lo que quieran. Si no quiere que sea presidente, que no lo sea pero que no pague la gente todo este drama. La gente que va a laburar y que hoy hace un sacrificio enorme con los bondis, con los trenes, con los subtes. Eso que vemos todos los argentinos”.
“Encerrate en la Casa Rosada y jugale un partido de ping pong, una carrera, mátense a trompadas, pero si el tipo que laburó todo el año está esperando el aguinaldo”, cerró Maradona.
Para finalizar, Maradona manifestó que “yo estoy diciendo lo que veo. Lo único que quiero es que la gente tenga la olla llena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario