viernes, 20 de julio de 2012

LE HABÍAN REALIZADO UNA OFERTA GUTI LE DIJO "NO" A RIVER

El jugador español Guti, de 35 años y sin actividad hace nueve meses, rechazó la oferta que le había realizado la dirigencia de River porque "no le apetece jugar en Argentina". La ilusión duró poco.



Guti, quien supo ser una de las figuras del Real Madrid, rechazó la oferta que le realizó River Platepara
 volver a la competencia profesional después de nueve meses de inactividad. El español viene de jugar en
 el Besiktas de Turquía y su último partido oficial fue en noviembre del año pasado.


"No me he retirado aun aunque salga en todos los sitios q así es,tengo claro q quiero seguir jugando si sale
 algo interesante. No voy a ir a jugar a River y la verdad es q no me apetece jugar en Argentina aunque le
s doy las gracias por el interés. Mi interés es jugar en USA,Qatar o Dubai, son mis destinos preferidos", 
publicó el futbolista en su cuenta de Twitter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario