martes, 28 de agosto de 2012

"No tuvimos dificultades para importar los equipos"


El presidente de Swiss Medical anunció la ampliación del Sanatorio los Arcos con una inversión de unos U$S 40 millones. El equipamiento incorporado “es el mismo que se está instalando en EE.UU.”, señaló. También habló de un posible un aumento en la cuota a los socios.


Con una inversión de unos U$S 40 millones, Swiss Medical Group impulsó una modernización del Sanatorio los Arcos con equipamiento de última tecnología que “es el mismo que se está instalando en los Estados Unidos”, indicó el presidente de la empresa, Claudio Belocopitt.
“No hemos tenido dificultades con la importación del equipamiento”, señaló ante la consulta de si hubo alguna traba con los equipos Philips de última generación.
Como consecuencia de aumento de los sueldos de los trabajadores del sector, informó que la cuota de los socios sufrirá también una suba.
El presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt, dialogó con CN23.











Por otra parte, Belocopitt remarcó que esta obra “generará unos 600 puestos de trabajo nuevos de forma directa y otros 700 de forma indirecta”.
Las nuevas instalaciones se irán inaugurando paulatinamente y se espera que “para fin de año esté funcionando en su totalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario