miércoles, 22 de agosto de 2012

Carola Labrador: “Necesito que metan preso al asesino”


La mamá de Candela dijo a CN23 que “la Justicia tiene una deuda pendiente” y aseguró: “Se que entre los que están liberados está el asesino de mi hija”. En tanto, el abogado sostuvo que “falta muy poco para darle una respuesta a la familia”. La cronología de los hechos.



Candela Rodríguez.
Candela Rodríguez.
A un año de la muerte de Candela Rodríguez, la nena desaparecida hace un año que luego fue hallada sin vida, su mamá, Carola Labrador, dijo a CN23: “La persona que mató a mi hija está libre y yo necesito que lo metan preso”.
“Hace un año que espero, necesito que metan presa a esta gente. Así como mató a mi hija puede abusar de cualquiera” sostuvo Labrador y agregó: “A mi hija no me la devuelve nadie, pero no quiero que sigan matando chicos. Espero que tengan un castigo ejemplificador”.
Por su parte, el abogado defensor de Labrador, Fernando Burlando, aseguró que “falta muy poco para darle una respuesta a Carola y su familia”. “Confiamos en que a corto plazo tengamos una respuesta efectiva y conozcamos a los autores de este crimen”, agregó.
Por otra parte, Burlando se refirió al juez y fiscal anteriores de la causa, Gustavo Meade y Marcelo Tavolaro, respectivamente, y destacó que “si hay un error de la Justicia tendrán que pagar”.
En igual sentido, Labrador afirmó que “el asesino no está preso por el mal desempeño del fiscal y de la policía”. “Son unos inoperantes que hicieron todo mal y dejaron libres a todos y entre ellos está el asesino de mi hija”, agregó.
Asimismo, se refirió a la prensa y consideró positivo el hecho de que el tema no se trate con tanta regularidad.
"Que no hablen en los medios no me molesta, al contrario, yo necesito que dejen trabajar a la justicia, no entorpecer", señaló.
Finalmente, la mamá de Candela dijo: “Para sobreponerme miro a mis otros dos hijos, que no tienen a nadie más en esta vida que a mí. ¿Si yo me caigo, quién los levanta ellos?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario