viernes, 10 de agosto de 2012

Boudou: "Hay que hacerse cargo y gestionar como lo hace este Gobierno"


El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, aseguró: "Nosotros no venimos a hablar, venimos a hacer", desde la provincia de Mendoza. Y añadió: "La Presidenta marca la impronta de que nunca dejemos de estar con el pueblo".


El vicepresidente de la nación, Amado Boudou, aseguró -en un centro de jubilados de Mendoza - que "hay que hacerse cargo y gestionar, como nos enseñaron nuestros padres y abuelos y como lo hace este gobierno: nosotros no venimos a hablar, venimos a hacer".
Y añadió: "La Presidenta marca la impronta de que nunca dejemos de estar con el pueblo; y sepan que tenemos el corazón muy abierto para seguir creciendo en todo lo que haga falta".
El Presidente del Senado afirmó, además, que “este es un Gobierno de reparación, de construcción, de reconocer derechos" al tiempo que destacó que  "lo más importante de esta etapa es que los argentinos volvimos a estar juntos, sabiendo que contamos con un Gobierno Nacional, con un Gobernador (como Francisco Pérez), y con intendentes que se encargaron de resolver los problemas”.
El vicepresidente Amado  Boudou presidirá el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
El vicepresidente Amado Boudou presidirá el acto por el Día de la Bandera en Rosario.










"Nunca, para pagarle a un acreedor internacional, le vamos sacar el 13 por ciento a los jubilados ni a ningún argentino que trabaja en esta bendita tierra", dijo en alusión a la quita de ese porcentaje ocurrida durante el gobierno del ex presidente Fernando De la Rúa. En este sentido, agregó: "No les crean. Ya sabemos lo que hicieron cuando el pueblo argentino les dio la oportunidad a Patricia Bullrich y al senador Gerardo Morales: tiraron la oportunidad por la ventana porque le sacaron el 13 por ciento a los jubilados después de haber tenido los haberes congelados durante muchos años".
En su mensaje, Boudou aseguró que este "es un momento muy lindo para seguir con el esfuerzo de una mujer como Cristina Fernández de Kirchner, que afrontó dificultades muy serias, pero se puso el país al hombro y nos está llevando en un mundo muy complicado por el mejor camino posible de seguir construyendo esta Argentina de todos".
"Hay que aprender de ustedes", le dijo a los 500 jubilados presentes, a quienes instó a "comprometernos con lo que ha hecho Néstor y Cristina" como "los logros de la tarjeta `Argenta´ para aquellos que más lo necesitan y no para los que más tienen; la recuperación de YPF para generar puestos de trabajo y riqueza; o reconocer derechos que otros no reconocieron".
El Vicepresidente arribó esta tarde a esta capital junto al director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, con quien visitó un Centro de Jubilados del departamento mendocino de Maipú junto al gobernador Francisco `Paco´ Pérez y el intendente local, Alejandro Bermejo.
Finalmente, Boudou sostuvo: “Nosotros vamos a seguir transformando, vamos a seguir trabajando con mucha responsabilidad y sabiendo que estamos trabajando para los 40 millones de argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario