lunes, 23 de julio de 2012

Técnicas para salir corriendo de una mala cita

Seguro te ha pasado que sin querer, te encontraste en una cita o reunión en la que no la estás pasando bien y que deseas poder escabullirte a toda costa para librarte de tan incómoda situación. Bueno, acá esta la solución.



Quisiste en esos momentos que la tierra se abra y te trague para llevarte al otro lado del mundo, pero como eso no pasó, ideaste mil y un maneras de cómo podrías zafarte de ese compromiso que te tiene en tan mal estado.

Fingir dolor de cabeza o de estómago, decir que vas al baño y abandonar intempestivamente el lugar del encuentro o disculparte argumentando que tienes un compromiso del cual no te acordabas pueden ser algunas de las tácticas utilizadas comúnmente para salir del paso.

Lo único malo es que estas excusas son tan recurridas que seguramente la otra persona, con la que estás, no te creerá y posiblemente podrá enojarse mucho o quizá de forma inconsciente, la/lo hagas sentir muy mal.

Entonces, ¿de qué otra forma se puede escapar de una muy mala cita? Aunque no lo creas, de una forma demasiado simple, más de lo que parece y todo gracias al avance de la tecnología. Prácticamente, lo único que necesitarás es tener en tus manos un smarthphone.

El sitio web eHarmony.com, en el cual precisamente se dan de alta personas que están buscando conocer a otras con la intención de entablar algo más que una amistad, lanzó la aplicación llamada“Bad Day Rescue”, que según elintransigente.com, es de gran utilidad cuando estás en medio de un mal momento.

“Bad Day Rescue” lo que hace es llamar a un número de celular indicado, el cual puede ser ingresado horas antes o justo cuando alguien lo requiera. De hecho, podés elegir alguno que esté en libreta, lo cual hará que la llamada se vea lo más real posible. La aplicación lo único que hará es tomar los dígitos y fingirá ser tu mamá, tu hermano o un amigo que te pide acudir en su auxilio lo más pronto posible.

“Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita. Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta”, comentó Arvind Mishra, uno de los directivos de eHarmony.

“Bad Day Rescue” no es la primera aplicación de este estilo, ya que hace algunos años se creó una llamada “Escape My Date”, misma que funcionaba a través de Twitter y que permitía enviarle un mensaje a algún conocido por medio de este microblog para que te llamaran por teléfono y te salvara de tan desagradable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario