viernes, 14 de septiembre de 2012

"Fue una protesta con fuerte carga de violencia simbólica”


Lo dijo el jefe de la bancada de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, en referencia a la movilización opositora realizada ayer. También destacó que el "rumbo fue ratificado hace 11 meses con el 54% de los votos". Abal Medina lamentó que durante la marcha haya habido "mucho insulto y odio".


El titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FpV), afirmó hoy que "el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner piensa en los 40 millones de argentinos y muy especialmente en los que más necesitan del Estado para mejorar sus condiciones de vida".
"Este gobierno tiene un proyecto de país, todos los argentinos lo conocen y ese rumbo fue ratificado hace 11 meses con el 54% de los votos", expresó Rossi en un comunicado.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, hizo referencia de esta manera a las protestas llevadas a cabo ayer y expresó que, "la concentración de anoche es la clara confirmación de que en la Argentina todas las libertades están plenamente vigentes".
En este sentido, agregó que "en nuestro país existe la más absoluta libertad de prensa, los argentinos pueden movilizarse y protestar por los motivos que crean oportuno y hay plena libertad para expresar y peticionar lo que se considere necesario".
"Nuestro gobierno siempre ha sido muy respetuoso de toda demanda social. Lo fuimos al inicio del gobierno de Néstor Kirchner, cuando había un promedio de 4 cortes de rutas por día en una Argentina incendiada por la desocupación y la pobreza", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario