jueves, 30 de agosto de 2012

ProCreAr: el 20 de septiembre comenzará la etapa para los sin terreno


Será para las provincias de Santiago del Estero, San Juan, La Rioja y Mendoza, y en las localidades de Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás.



El próximo 20 de septiembre se realizará el primer llamado a licitación de 11 terrenos para la construcción de 5681 viviendas. Ubicados en las provincias de Santiago del Estero, San Juan, La Rioja y Mendoza, y en las localidades de Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás, estos terrenos forman parte de la segunda etapa del programa Procrear que prevé la construcción de 100 mil viviendas entre 2012 y 2013.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entregó los certificados de los primeros 100 créditos aprobados, correspondientes al programa PRO.CRE.AR BICENTENARIO. Fueron para aquellas personas que resultaron beneficiadas en el primer sorteo y que ya escrituraron en sus respectivos lugares de residencia. El tercer sorteo para aquellos que poseen terrenos se realizará el 21 de septiembre. Los interesados ya pueden inscribirse en el sitio web de ANSES,  <http://www.anses.gob.ar/> procrear.anses.gob.ar

Distinción
COAS entregó una distinción al Banco Hipotecario Banco Hipotecario recibió el Premio a la Solidaridad de COAS en el rubro "Grandes Donantes", por su aporte para el re-equipamiento de la guardia del Hospital Durand y el equipamiento integral de una sala de enfermos del Hospital de infecciosas F. Muñiz.

COAS es una organización social que trabaja en el equipamiento de aparatología de última generación en los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.


Línea de Créditos

De acuerdo con lo establecido por el artículo 5319 del Banco Central de la República Argentina, se encuentra vigente la nueva línea de créditos para la inversión productiva de Banco Hipotecario. Entre otros beneficios la línea cuenta con TNA fija 15%, un plazo máximo de 60 meses y un CFT de 16.39% para préstamos amortizables con garantía hipotecaria; TNA fija 15%, plazo máximo de 61 meses y una comisión de originación de 2% sobre el monto solicitado para Leasing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario