jueves, 30 de agosto de 2012

La más sexy del planeta es tucumana


Pero, como si la presencia argentina en el certamen no bastara, la ganadora del concurso es, nada más y nada menos, que una tucumana. Se trata de Romina Belluscio, una modelo de 33 años que trabaja en España como presentadora de televisión.
Además de tener mucho éxito en su trabajo, Romina consiguió una gran repercusión mediática debido a su relación amorosa con el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, con quien está esperando la llegada de su primer hijo, que nacerá dentro de cuatro meses.
Belluscio desfiló en las pasarelas de París y de Milán y tuvo varios trabajos en programas muy populares, como El muro infernal, entre otros. Pero, su popularidad surgió en 2004 cuando se casó con el modelo español César Pereira, con quien estuvo en pareja hasta el año 2007.
Durante las últimas semanas se habló mucho de su relación con Guti en el país ya que el jugador de 35 años fue uno de los mencionados por River Plate en el nuevo libro de pases y ella tenía muchas ganas de volver a su tierra natal. Descartada esta idea, porque él optó por retirarse del fútbol, cabe la posibilidad de que la pareja venga a la Argentina para que él se ocupe de entrenar a futuros cracks del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario