miércoles, 25 de julio de 2012

Vestidos de policías robaron en su casa a funcionario de José C. Paz


Al menos cuatro delincuentes armados y vestidos como oficiales de policía asaltaron al subsecretario de Comercio del Municipio de José C. Paz, Roberto Denuchi, cuando salía de su casa.


Los delincuentes vestían camperas y gorras con la inscripción "PFA".
Los delincuentes vestían camperas y gorras con la inscripción "PFA".












El nuevo caso de "entradera" ocurrió hoy alrededor de las 7.50, cuando Roberto Denuchi salía a bordo de su camioneta Chevrolet S10 de su casa ubicada en Juan B. Justo 3254 de la localidad de José C. Paz, a unas 10 cuadras de la zona céntrica del municipio. Le robaron una camioneta, unos 40.000 pesos y otros objetos de valor.
Según denunció más tarde el propio Denuchi, salía marcha atrás del garaje de su casa y cuando estaba por bajar el cordón, se le cruzó un Volkswagen Fox con sirena policial en el techo, del cual bajaron cuatro hombres que se identificaron como policías.
Los delincuentes, vestidos con camperas y gorras con la inscripción "PFA" de la Policía Federal Argentina y a cara descubierta, le indicaron que se trataba de un allanamiento y le ordenaron a punta de pistola que volviera a entrar a su vivienda.
Una vez adentro, los delincuentes fueron "muy violentos", lo tiraron al piso, le dijeron que se trataba de un asalto, lo maniataron con precintos plásticos y lo encapucharon, relató Denuchi. Además, redujeron y "manosearon" a su esposa cuando salía de bañarse, en tanto que a un sobrino de 16 años "le pisaron una mano" y también lo ataron.
Roberto Denuchi.
Roberto Denuchi.
Según dijo la víctima, en la casa también se encontraba su hija, que hoy cumple 15 años, junto con dos amigas y su otro hijo de 8, quienes "no se despertaron y siguieron durmiendo sin darse cuenta".
Denuchi aseguró que si bien no podía verlos por la capucha que le habían colocado, a su casa "entraron por lo menos seis" ladrones, quienes comenzaron a recorrerla en busca de objetos de valor.
Los ladrones tomaron entre 36.000 y 40.000 pesos en efectivo que Denuchi tenía destinados para la celebración del cumpleaños de su hija, dos notebooks, dos consolas de videojuegos, joyas, distintas prendas de vestir, las llaves de la camioneta S10 y se fueron de la casa, en la que en total no permanecieron más de 15 minutos.
Los delincuentes vestían camperas y gorras con la inscripción "PFA".
Los delincuentes vestían camperas y gorras con la inscripción "PFA".












Denuchi se comunicó con el servicio de alerta 911 y se presentaron poco después efectivos de la Jefatura Distrital de José C. Paz, quienes buscaban esta tarde a la banda de asaltantes.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 24 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial San Martín, a cargo de Gloria Silvana Reguan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario