lunes, 16 de julio de 2012

TRAS LA DIVISION Pignanelli: "Es positivo volver al diálogo después de un año"

Antes de que la presidenta Cristina Kirchner reciba a una delegación de dirigentes gremiales, el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) adelantó que en la reunión "habrá muchos temas que tratar como el impuesto a las ganancias, el salario familiar y las viviendas", y aseguró que "se necesita diálogo para arreglar las cosas". Además, al referirse al reelecto secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dijo que "no conozco a nadie que pida una reunión y al mismo tiempo desafíe a quien le solicita dialogar. Ahí es donde Moyano se equivoca", agregó.

"Después de un año, lo positivo de todo esto es volver al diálogo, que es lo que se necesita para arreglar las cosas", agregó Ricardo Pignanelli.

"Habrá muchos temas que tratar como el impuesto a las ganancias, el salario familiar y las viviendas. Pero lo primero que tenemos que tener es trabajo. Estamos teniendo trabajo con un gran esfuerzo y, a partir del trabajo, se van construyendo los demás pedidos", precisó el líder de los mecánicos en declaraciones radiales. "Después de un año, lo positivo de todo esto es volver al diálogo, que es lo que se necesita para arreglar las cosas", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario