domingo, 22 de julio de 2012

Mónaco, campeón y top ten

Tras vencer al local Tommy Haas por 7-5 y 6-4, el tandilense Juan Mónaco se consagró ganador del ATP 500 de Hamburgo y, por primera vez en su carrera, mañana ascenderá del decimocuarto al décimo puesto del ranking mundial de la ATP, quedando por debajo del argentino Juan Martín Del Potro. "Me voy a acordar toda la vida de este torneo y este momento", confesó Mónaco durante la ceremonia de premiación del torneo.


Anteriormente lo consiguieron Guillermo Vilas (2), José Luis Clerc (4), Martín Jaite (10), Alberto Mancini (8), Gastón Gaudio (5), Guillermo Coria (3), Mariano Puerta (9), Guillermo Cañas (8), David Nalbandian (3) y Del Potro (4).
La consagración en Hamburgo fue la sexta para Mónaco en su carrera y la tercera de una temporada, que también lo tuvo como campeón en Viña del Mar y Houston, bajo la dirección técnica de Gustavo Marcaccio.
"Estoy muy feliz. No me quiero olvidar de nadie. Esto es para mi familia, mis amigos y todo el equipo que trabaja conmigo. Gracias", se despidió el tandilense, con un rostro de plena satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario