domingo, 22 de julio de 2012

Barrio 7 Jefes: en un intento de robo, tirotean a dos mujeres y un bebé

 Una de las mujeres estacionó en una de las calles del barrio por unos minutos cuando un grupo de ocho varones y dos mujeres intentaron abrir la por la fuerza y violentamente el auto. Le pegaron dos tiros que impactaron en los cristales traseros del vehículo pero pudieron escapar.

Dos mujeres, madre e hija, junto a un beba de un año y medio, lograron escapar de un brutal intento de asalto luego de “esquivar” tres balazos provenientes de un grupo de delincuentes.
El ataque criminal ocurrió el sábado a la madrugada, cerca de las 2.30 y a metros de la Costanera, en calle Grand Bourg y Pedro Ferré, barrio Siete Jefes.

Una de las víctimas, de 33 años, conducía el vehículo que transportaba en la parte trasera a su hija, de un año y medio, junto a la abuela de la menor, de 57 años, cuando los malvivientes se abalanzaron con intención de robo sobre el vehículo marca Sandero Stepway.

 “Me detuve en cercanías de la esquina que forman las calles Grand Bourg y Pedro Ferré, y ni bien intento estacionar un grupo de ocho o diez varones y dos mujeres intentaron abrirnos por la fuerza y violentamente el auto. Como no lo lograron nos pegaron dos tiros que impactaron en los cristales traseros del auto donde estaban mi mamá y mi nena”, contó, todavía muy asustada.
 
—¿Y usted qué hizo?

—Lo que pude y lo que me salió. Aceleré a fondo y casi choco a uno de los delincuentes. Después se escuchó otro tiro más que también impactó en los cristales del auto, pero yo seguí acelerando hasta que logré llegar a la avenida Costanera. A la altura de calle Espora vi a un patrullero con dos policías y les pedí auxilio.
 
—¿Su mamá, su beba o usted resultaron heridas?
 
—No, sólo mi mamá terminó con pedacitos de vidrio que se le incrustaron en el rostro. Fue atendida en el Hospital Cullen pero no es grave. Luego fuimos al Hospital de Niños para que vieran a mi beba, que por suerte no le ocurrió nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario