domingo, 8 de julio de 2012

En la cuerda floja

Por el momento, Diego Pozo se aleja del Rojinegro ya que no existe acuerdo con la dirigencia en la duración del contrato.

Idas y vueltas. Diego Pozo no arregló su situación contractual y por ese motivo se alejaría de Colón salvo que cambie su postura inicial.IDAS Y VUELTAS. DIEGO POZO NO ARREGLÓ SU SITUACIÓN CONTRACTUAL Y POR ESE MOTIVO SE ALEJARÍA DE COLÓN SALVO QUE CAMBIE SU POSTURA INICIAL.
Segundo día de trabajo del plantel sabalero y la situación que es la misma ya que algunos jugadores importantes siguen sin resolver su cuestión personal. Incluso en algunos casos el panorama se tornó más complicado como el de Diego Pozo que adelantábamos ayer producto de las diferencias existentes entre ambas partes.

En este sentido la dirigencia se mantiene en la firme postura de renovar por una temporada y el arquero pretende que sean dos años de duración el nuevo vínculo con la entidad rojinegra. Así las cosas la solución parece lejana y la sensación es que la pelota está del lado de Pozo para decidir si acepta o no.

En caso de que el mendocino como sucedió hasta ahora rechace el ofrecimiento de Colón, es muy probable que los directivos junto a Batistuta salgan en la búsqueda de un arquero.

Si bien en un primer momento se dijo que la idea era arreglarse con los arqueros del club, hoy algunos piensan que se debe traer un reemplazante de Pozo para aportar experiencia en un puesto clave. Conociendo la situación ya fueron ofrecidos algunos arqueros caso Fernando Monetti más allá de que la idea es esperar y darle un corte definitivo al tema de Pozo.

El jugador ayer viajó a Mendoza para pasar el fin de semana y retornaba el lunes a Santa Fe por cuestiones vinculadas a su familia y esperando un llamado de su representante Cristian Bragarnik para conocer que será de su futuro.

Por otra parte otro de los aspectos prioritarios para Roberto Sensini es la continuidad de Adrián Bastía y por el momento las horas pasan y la solución no llega. Si bien ambas partes siempre fueron optimistas en que el mediocampista se quede en Colón dado que está muy cómodo en el club, la realidad indica que no hay nada resuelto y que se sigue conversando. Obviamente que el cuerpo técnico desea que los jugadores estén lo más pronto con el plantel y de allí la ansiedad por querer tenerlos lo más rápido posible ya que la base del equipo que terminó jugando no está disponible.

¿Se va Urribarri?
En las últimas horas desde la dirigencia de Independiente afirman que Bruno Urribarri pasaría a la entidad de Avellaneda la próxima semana. Obviamente que el entrenador sabalero desea que el lateral izquierdo se quede, no obstante teniendo en cuenta esta situación habrían preguntado por el defensor de Quilmes Claudio Corvalán que juega en la misma posición que el entrerriano. A propósito de Urribarri ayer Armando Fellín integrante de la Subcomisión de Fútbol de Independiente manifestó: “Si Dios quiere, como lateral izquierdo, la semana que viene estaría firmando Urribarri”. Para luego agregar “Es un defensor que siempre nos interesó mucho desde que lo vimos jugando contra nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario