jueves, 20 de septiembre de 2012

Hebe le pidió a Moyano que respete las rondas de los jueves


Lo dijo en relación a la movilización que el titular de la CGT anunció que realizará junto a la CTA el jueves 11 de octubre, en coincidencia con la ronda habitual que las Madres realizan en la Plaza desde hace 35 años. "Hay siete días en la semana para marchar, no tienen por qué elegir el nuestro", dijo.


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le pidió firmemente al líder de la CGT, Hugo Moyano, que modificara la fecha de la marcha que planea realizar con la CTA opositora a la Plaza de Mayo el próximo jueves 11 de octubre.
"Moyano, cambiá la fecha porque el jueves es de las Madres. Hay siete días en la semana para marchar: no tienen por qué elegir el nuestro, que hace 35 años que estamos acá", afirmó Hebe, tras la habitual ronda de los jueves en torno a la Pirámide de Mayo.
En ese sentido, la titular de las Madres aseveró que "los enemigos usan los jueves porque no tienen ni idea para elegir otro día", al tiempo que agregó que "parece que los jueves traen suerte, entonces hicieron la plaza de las cacerolas los jueves".
"Ellos vienen acá, se agarran la Plaza, ponen los camiones, ponen todo y no nos dejan marchar", aunque advirtió: "Vamos a marchar igual aunque ellos vengan, pero desde acá les pedimos; Moyano, cambiá la fecha, total la semana tiene siete días: lunes, martes, miércoles, jueves no, viernes, sábado y domingo. Mirá si tenés días para elegir", reclamó Hebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario