viernes, 3 de agosto de 2012

ANUNCIOS DE CRISTINA PONDERAN POLÍTICA DE DESENDEUDAMIENTO

El anuncio de la Presidenta con relación al pago de la última cuota del Boden 2012, realizado anoche en la Bolsa de Comercio, fue considerado como “un hito” porque, entre otras cosas, ratifica que en la Argentina “la economía está al servicio del hombre”.





El vicepresidente Amado Boudou aseguró esta mañana que "el anuncio de la Presidenta le cierra la boca al coro permanente que acompaña la cadena del desánimo y el miedo", la que "todos los años para esta fecha repetían que no se iba a pagar la cuota del Boden. Este año se paga la última cuota. Esto muestra a las claras la capacidad para crear un futuro para todos los argentinos".

El vicepresidente subrayó que Cristina “dejó en claro que desde 2003 en Argentina se han ido produciendo cambios estructurales que hacen a un nuevo modelo de país, orientado al crecimiento con inclusión social y todas las medidas han ido en ese sentido", remarcó.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, sostuvo en tanto que con los anuncios presidenciales "se volvió a ratificar un modelo de economía al servicio del hombre", según escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró que el anuncio presidencial constituye "un hito que revela el avance de la Argentina y la fortaleza de la evolución de su economía", y aseguró que el país se encamina hacia "un nuevo ciclo".

"Vamos por un nuevo ciclo en la Argentina y estamos ante una gran lección de la historia para las generaciones futuras de gobernantes", afirmó el entrerriano.

Para el diputado Carlos Heller (Nuevo Encuentro), “la política de desendeudamiento se llevó a la práctica desde hace años y hoy la Argentina tiene una deuda externa en dólares por un poco más del 9 por ciento de su PBI”, lo cual “nos permitirá destinar más recursos para la educación, por ejemplo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario